BIENVENIDA ¿HABLAMOS?
Soy Laura Alberola, psicóloga especializada en trastornos de la conducta alimentaria y en mindfulness.

Mi historia es la de cualquier mujer. Una mujer agotada en la búsqueda incansable de ese cuerpo normativo, sea al precio que sea.

Mi historia es la de cualquier mujer. Una mujer agotada en la búsqueda incansable de ese cuerpo normativo, sea al precio que sea.

 

Descubro junto con mi historia, la de muchas mujeres que siguen en esa lucha repetitiva con su propio cuerpo y que les hace perder de vista la grandeza de su esencia.

 

Lamentablemente no todas las mujeres llegan a descubrir cuán bellas son por dentro y por fuera. Y eso implica mucho dolor físico, emocional y mental.

 

Olvídate de ser perfecta, eso no existe. Quiérete tal y como eres.

 

Es por eso que realicé el grado y el máster por la Universidad Oberta de Cataluña, en intervención de trastornos de la conducta alimentaria y Obesidad en ITA (institut de trastorns alimentaris) y UB (universitat de Barcelona).

 

Tras años de dedicarme al sector deportivo decidí realizar el grado de psicología a través de la UOC (universitat Oberta de Cataluña) buscando el conocimiento que me permitiese integrar lo que veía en mi día a día laboral.
Más tarde cursé el máster en intervención de trastornos de la conducta alimentaria y obesidad a través de ITA (Institut de Trastorns Alimentaris) y UB (Universitat de Barcelona).

 

Más adelante descubrí que la palabra Obesidad la percibía opresora dentro de un paradigma peso-centrista en el que no me identificaba, de modo que decidí formarme en el enfoque HAES (Salud en todas las tallas), basado en la liberación corporal y la inclusión social, enfoque del cual mi trabajo está alineado.

Nuestros cuerpos han sido sujetos de mucho juicio, y a veces, la ciencia, se olvida de ello.

 

No dejo de formarme porque quiero acompañarte de la forma más completa posible. Es por eso que ahora mismo me encontrarás estudiando el Máster Sanitario en la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), además de estar en proceso de convertirme en MSC (Mindful self-compassion) trained teacher.

 

Y te cuento todo esto no porque los títulos que rellenan una pared le den más solidez a mi carrera, sino porque creo firmemente en mantenernos actualizadas como profesionales de la salud mental, y abiertas a lo que nos cuenta la vida una vez tras otra: no sabemos nada.
Son muchísimos los factores que forman parte de los trastornos de conducta alimentaria y uno de ellos pasa por revisar qué historia acompaña a cada persona.

 

Mereces vivir una vida plena sin sentirte condicionada por haber transitado un TCA.

Dirección

Avenue Northwest #100
Washington, DC 20037
new york info@domain.ltd

Horario

Monday-Friday: 9:00 – 18:00
Saturday: 11:00 – 17:00
Sunday: Closed

Contacto

Monday-Phone: +1 916-875-2235
Mobile: +1 916-875-2235
Fax: +1 916-875-2235

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.